domingo, 14 de junio de 2015

Información para los asociados


En la reunión de la directiva del 8 de junio, se pone sobre la mesa la incidencia vivida por uno de los Miembros de nuestra Asociación al que le fue requerida la tarjeta ADESLAS dorada por las personas de recepción de la consulta - en el centro dental de ADESLAS que está situado en la prolongación de la Rambla Nova, Avda. Francesc Macía 4 -,  con el fin de hacer otra lectura de datos de la banda magnética además de la realizada previamente mediante el paso de la tarjeta ADESLAS DENTAL. 
 
Damos por entendido que ese proceso supone un doble paso de tarjeta, lo que no tiene lógica alguna y, si la tiene, no ha sido explicada por ADESLAS a los suscriptores de la póliza ADESLAS DENTAL que DOW tiene acordada con esa entidad. Es de tener en cuenta que el trabajo dental más las visitas, estaban cubiertas bajo un presupuesto detallado, que se firma antes de empezar el tratamiento.

Ya que se evalúa anualmente la rentabilidad de la póliza de nuestro colectivo como diferencia entre ingresos y gastos. Siendo los ingresos, lo que Adeslas ingresa por el cobro de las pólizas a los asegurados y los gastos, lo que Adeslas paga por los servicios que se prestan a los asegurados. 

Y ya que Adeslas busca una rentabilidad por la prestación del servicio, de manera que si aumentan los gastos deberán aumentar los ingresos de Adeslas, es decir lo que pagamos como cuotas por estar asegurados, es interés de los asegurados pagar solamente por los servicios realmente recibidos.

Si algún asegurado cree que están cobrando por servicios no prestados, como pasar varias veces la tarjeta u otras cosas, debe de preguntar el motivo a quien pasa la tarjeta. 

En caso de no recibir contestación o que la explicación no nos convenza, la Junta directiva aconseja y solicita a los asociados que lo ponga en conocimiento de MERCER por los medios ya conocidos : llamando al 934.948.100 y preguntar por alguna de las personas de contacto Vinyet González (resp. técnico) y Javier Medina (resp. de la cuenta) ó bien, escribiendo al buzón de e-mail de Mercer, salud-bcn@mercer.com.”

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